viernes, 23 de septiembre de 2016

Una carga yo? Me niego!!

Días así, hacen que la vida se tiña de blanco brillante, de arco iris, de la cura emocional que todos necesitamos sentir alguna vez.... y que ha pasado hoy? 
VOSOTROS

cada día que pasa, sois un poquito más, y cada uno sólo ve lo que aporta individualmente, pero yo, desde mi posición, os siento a todos a la vez...

NO HAY PALABRAS


Siendo realistas, no hace falta ser muy avispado,(y si no lo eres, vas a mi neurólogo y me entenderás 😅) Para ver que tener ELA,significa ponerte fecha de caducidad, si ha esto le sumamos los andares poco sexis, que alguien te diga: "quien te va a querer con lo que tienes" y que asumir los problemas de movilidad que se van produciendo, hacen que vuestro cariño llegue y me espabile de golpe....

Veía un desastre, un Apocalipsis, el tener esta enfermedad suponía lo peor, la muerte, pero poco a poco fui viendo esa selección natural que se forma de las personas más fuertes y de gran corazón, mientras que los débiles y cobardes, rehusan acercarse por entender que esta enfermedad es una carga....  y hasta cierto punto tienen razón....
Pero quien les dijo que ellos iban a llevar la carga...?
Alguien me preguntó?
Yo me niego a que nadie cargue conmigo, y doy las gracias por tener una hermana, padre, sobrino y The boss (mi hijo) que están y han estado siempre. ❤️

Y al hacer esta selección natural, me quedo con: vuestro "estar", vuestros mensajes, vuestras conversaciones, vuestros abrazos y apoyo incondicional, que me hace darme cuenta que uno tan bien rodeado, es imposible sentirse solo...
GRACIAS 



"El último escalón de la mala suerte 
es el primero de la buena."


🙏🏻



No hay comentarios:

Publicar un comentario