lunes, 26 de septiembre de 2016

Día de dar las gracias... ❤️

Hoy es un día para tatuármelo a fuego en mi corazón: hubieron lágrimas por tanto apoyo, hubo sorpresa al ver la repercusión de la entrevista 🙈 (Gracias Mónica arias), alegría inmensa por ver tanto nombre conocido apareciendo en Facebook para dejar huella y, ver cómo la ELA sigue moviéndose y dejándose ver por las redes sociales....
GRACIAS 
❤️

Aquí os dejo la entrevista que me hizo Mónica en la que hablo de la ELA:



Es increíble las sensaciones q provocáis con tanto apoyo, que pena que no sepa recogerlas y tomarlas, seguro q bastarían para frenar esta enfermedad...

Hoy me sentí y me siento súper cansado, el no descansar bien, hace q mi musculatura este más cansada y débil....   Resultado?
Después de horas hablando sentado con unos amigos, al levantarme, las piernas me fallaron y me senté en el suelo... 😂😂 seguro q había sitios mejores para sentarse , pero no siempre se puede elegir 😅

Estoy muerto de cansancio, me caí, he de subir 20 escalones para ir a dormir, y aún así, me siento feliz


La vida no promete vida eterna... 
Vívela 



By Hector herrero 



1 comentario:

  1. :) Ojalá tenga la repercusión que se merece y tengas una oportunidad más para seguir! Tú PUEDES!!!!!

    ResponderEliminar