lunes, 19 de septiembre de 2016

Días negros 😓

Hoy me levanté sin fuerzas, me costaba andar, moverme, me sentía inseguro... y mi mente no paró de incordiarme, no paraba de hablarme:
"Con lo que corrías antes Héctor, te acuerdas cuando subías corriendo la subida a casa?,y cuando eras capaz de levantar 106kg en press banca? O cuando hacías mates en basket hasta lesionarte la rodilla? estás empeorando, ya no podrás ni moverte, estás acabado, qué pena compañero, con la cantidad de cosas que nos quedaban por hacer y lo joven que eres... " 
😓😓😓😓😓😓😓
No solo he tenido que tratar de que no me afectaran frases como: "quien te va a querer con Lo que tienes (ELA)", que te digan que eres un lastre...  sino que además, mi subconsciente me intenta hundir cada día un poco más...

ME NIEGO, me niego a aceptar que alguien piense que soy un lastre o que no pueda quererme alguien, porque ahora es cuando soy todavía mejor: más humano, más feliz, más sentir, más aprecio cada detalle, cada mensaje de ánimo, cada abrazo o soy capaz de apreciar y aprender de cada una de las personas que se acercan o hablan....  
Y a mi subconsciente, que hable, que diga, lo que él me diga me da igual...
1o-porque tengo aceptado lo que es esta enfermedad, el proceso y la muerte.
2o- porque aquí el único que dice, valora y se rinde, o no, soy YO y si no puedo hacer algo, busco como hacerlo o pido ayuda.
Me reciclo cada día en desaprender y reaprender , no sin esfuerzo, todo aquello que de un día a otro dejo de poder hacer....

Y que alguien me diga que no puedo hacer algo, porque buscaré la forma de hacerlo 


La vida, este o no, continúa, 
Elijo estar!
😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario