jueves, 22 de septiembre de 2016

Casi....

Al abrir mis ojos de buena mañana, empiezan mis "casis"....   CASI no puedo levantarme, estoy perdiendo Core (cinturón abdominal) y desde posiciones estiradas he de buscarme la manera para incorporarme, y lo hago, ni es muy estético ni es de un metrosexual 😂, pero me da igual, me consigo levantar y sigo mi andadura hasta la siguiente prueba...

La siguiente dificultad es bajar una escalera de caracol de 20 escalones, recién levantado, sin fuerza desde rodillas para abajo y con la única ayuda de una pequeña barandilla.... y cada escalón que voy bajando, tengo la sensación de que me caigo, pero es como cuando un balón va al palo⚽️....  Casiiii
Pero ese casi sirve de poco, ya que lo que no pasó no fue...

Mi siguiente dilema es a la hora de desayunar, va un poco por descarte... 😂
Como tengo la mano izq ,sorprendentemente después de casi 4 años, todavía con cierta funcionalidad, y la derecha, mejor que su gemela, pero luchando con la ELA para no atrofiarse más, voy a intentar  abrir el bote de miel, y esa mañana me tomo la infusión sin miel, intento encender el fuego, pero creo que mejor tomo fruta 🍉 😅😅 
Sería mi CASI desayuno perfecto 😂


Si durante el día, mis acciones son por descartes, es hasta divertido, porque uno piensa lo quiere, pero la logística o circunstancias mandan... comer en el salón, pero si es sopa mejor en la cocina 😅
Si te apetecen patatas cocidas, en vez de pelarlas, las lavas y las comes con piel... etc.. etc
Todo es CASI como uno querría, es lo que hay...

De que sirve estar viviendo con CASI , es irreal, (o haces o no haces)
La realidad ni CASI te da, ni CASI te quita... los pensamientos vuelan en lo que podría pasar o debería ocurrir, pero todo esto solo nos crea sufrimiento....
Céntrate en el presente y vive


Seguimos sumando días, 
Es para estar contentos... 
❤️


No hay comentarios:

Publicar un comentario