martes, 20 de septiembre de 2016

Días grises 😅

Te vas a dormir con espasmos en cuello y brazos, los músculos de las piernas se estremecen, el sueño se aleja por la falta de quietud, la harmonia de la habitación se rompe dando vueltas en la cama y la cabeza da vueltas, dando razones a cada estímulo negativo,hasta que por cansancio el cuerpo cansado acaba por dormirse...😴

El día empieza gris, pones el primer pie en el suelo y me muestra la misma inestabilidad que cada día, no era una pesadilla, sigo siendo discapacitado...

Te miras al espejo, buscas los ojos, te quedas mirándolos, le dices a tu yo del espejo lo patoso que es y nos empezamos a reír.... enseño bíceps a mi otro yo y le demuestro que para atrofiarme y dejarme vegetal todavía va a tener que sudar... me vuelvo a reír y empezamos el día, venga como venga.

Hoy no van bien las piernas, fallan, desestabilizan y aún así me visto y me pongo de pie...
es gracioso haber sido tan deportista y ahora tan patoso... 😂😂😂

"Hacen falta días malos para darse cuenta de los bonitos que son el resto"

Me tropiezo y me río de mi torpeza, a veces incluso voy a gatas por el suelo para evitar una caída y me vuelvo a reír, ver a un tío de 192cm a gatas debe ser bastante gracioso 😂😂

Y entre tanto desconcierto y risas, mensajes, llamadas y signos de la gente que está, que quiere saber cómo estoy.... HACÉIS QUE SE ME SALTE MÁS DE UNA LAGRIMA POR TANTO QUE ME HACEIS SENTIR...

Y al final del día, hago recuento y siento felicidad por haber sentido tanto, por haber podido continuar Andando, hablando , respirando y sintiendo.... el día a sido genial...



Y vuelta a empezar... 
🍼

No hay comentarios:

Publicar un comentario