martes, 6 de agosto de 2019

UN DÍA MÁS... UN DÍA CUALQUIERA

Hoy es un día cualquiera, con la connotación de que hoy es un día más,...  un día más con Ela…  un día más para poder seguir viendo crecer a mi hijo...  un día más para seguir soñando...  un día más para seguir disfrutando de la vida (acompañado o no )…  una persona que me marcó mucho, decía que hay que vivir la vida, que tenemos mar y montaña, posibilidad de enamorarse, trabajar, soñar, despertarse y tener infinitas posibilidades de disfrutar (y también de caer )…

cuando no estaba enfermo mis prioridades eran muy obvias, cultivar mi cuerpo, formar una familia, tener un trabajo que me hiciera disfrutar, lo último en tecnología...

Cuando la enfermedad era muy avanzada mis prioridades dejaron de ser obvias, mi cuerpo ahora tengo que cuidarlo por lo bien y mucho que me dio durante tantos años, de formar una familia me quedó un hijo y muchas amistades que cada día me dan más cariño, de un trabajo he cambiado por una "vida "que disfrutar y ahora la tecnología es una necesidad necesaria...

Frases de la vida-optUna forma de vivir tan diferente y a la vez tan raramente normal, llena de sueños e ilusión, que este estilo de vida te enseña a apreciar cada momento como si se tratara del último....


SEGUIMOS


si tenemos que sufrir una enfermedad para Disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos a nuestro alrededor, es que somos masocas,...


 BY HECTOR


1 comentario:

  1. Te conocí en el hospital acompañando a mi amiga Estefy a verte. Supe que eres una persona especial no solo por que ella y Toni me lo dijeron sino por las risas que tuvimos en esos ratitos que nos vimos. Guapo!

    ResponderEliminar