martes, 9 de julio de 2019

volver sin haberse ido...

Que difícil volver a escribir después de casi dos años, imagino como estaba físicamente desde la última entrada, y me ha cambiado la vida totalmente...

Imagen relacionada

Ahora no tengo movilidad de cintura hacia abajo, de cintura hacia arriba lo que me respeta en cuello, hombros y musculatura facial...  Después de pasar por una residencia donde fue toda una experiencia, una pneumonia me llevó a un hospital donde además de curar la pneumonia me pusieron la Peg (alimentación directamente al estómago mediante un tubo ) de allí a un socio sanitario, una especie de hospital pequeño, que infierno, tengo la necesidad de contarlo en otra entrada ...  De ahí a otro hospital para hacerme la tan ansiada traqueotomía, mucho mucho que contar.



Me encuentro, que respiro gracias a una máquina, como sin tener que preocuparme de tener que pensar que como hoy, si tengo que cocinar o tener que lavar los platos....  Toda una suerte ; )


en estos casi dos años, me estoy rodeando un ejército de personas tan especiales que, si no fuese gracias a esta enfermedad, no ttendría la suerte de sentirme tan dichoso,...



Gracias a todos por hacer que mi vida sea tan especial, sigo siendo muy feliz y esta enfermedad no va a conseguir ccambiarlo…





    RIE; LLLORA; SUEÑA; HUELE; OBSERVA; VIVE CÓMO SI FUERA EL ÚLTIMO DÍA...

         El tiempo no te espera  
                                                     By Héctor


3 comentarios:

  1. Que ganas de volver a leerte 😍 Tanto tienes por compartir...

    ResponderEliminar
  2. Ahora que te encontré no dejo que te vayas sin leerte.
    La escritura como la música nos ayudan a expresar lo que sentimos, ponen alas a nuestro corazón.
    Mucho ánimo H

    ResponderEliminar
  3. Eres admirable!!
    Sigue compartiendo todo lo que tienes que contar..un besazo
    I

    ResponderEliminar