lunes, 7 de octubre de 2019

La esperanza es lo último que se pierde... pero...

"La esperanza es lo último que se pierde... " dicho que proviene del mito de la caja de Pandora, cuando esta, abrió una caja en la casa de Epimeteo, dejó escapar todos los males que perjudicaban a los humanos, cuando Pandora se dio cuenta, la intentó cerrar, y cuando lo hizo, al fondo de la caja quedó la esperanza, de ahí viene "La esperanza es lo último que se pierde "

Dicho muy usado cuando las cosas no van bien, en mi caso, cuando te dicen que tienes una "ESPERANZA" de vida de entre 3 y 5 años, lo último que piensas en esa ESPERANZA que se quedó en el fondo de la caja, te vienen a la cabeza todas las cosas que se han quedado en la lista de deseos, y en todas las que todavía no sabía que iba a poner, lo que se seguro es que, no sería una lista corta... : viajes que vas soñando recorrer con los pies agotados y que acabas soñando que recorres flotando, porque en sueños todo vale, no? amigos que tienes intención ver y, lo vas dejando pasar porque hay tiempo para ir a darles un abrazo, y cuando te decides, el amigo es el que tiene que tirar de la silla de ruedas...  tener un hijo para darle el biberón, llevarlo a los columpios, llevarlo y recogerlo primero de la guardería y del colegio después, ir a chutar una pelota, llevarlo a los partidos...  llevarlo en la silla de ruedas eléctrica... que te abrace él con cuidado de no tirar de los tubos (traqueo y peg)… el sueño fue involucionando como si "La vida fueran esas pequeñas cosas que no tienen mucho sentido... "

Resultado de imagen de esperanza frase


Y el tiempo no me esperó, y me di cuenta que somos protagonistas de nuestra vida, es una película en el que el género es de libre elección, quiero ser protagonista de una película con mucho humor, que tenga buenas dosis de acción con matices de ciencia ficción, aventuras y, porqué no, romanticismo...
yo ya se que género quiero para mi película....   y tú?


         Parece que hay tiempo para hacer todo pero....  y si no tenemos? y si por dejar para más tarde,  llegamos tarde?    



                                                NAMASTE

2 comentarios:

  1. 😍😍La esperanza es bien la virtud infusa que capacita al hombre para tener confianza y plena certeza de conseguir la vida eterna y los medios, tanto sobrenaturales como naturales, necesarios para alcanzarla, apoyado en el auxilio omnipotente de Dios.
    Tu tienes esa virtud dentro de ti aun puedes rehacer el guión de tu película.

    ResponderEliminar