sábado, 8 de octubre de 2016

Ni una palabra de lo que soy

Hace días que tenía ganas de escribir, de expresar, de que mi corazón hablara....  y aunque no me sentí con ganas, no he hecho otra cosa que acumular sensaciones, algunas que me tocan el corazón y me hacen aprender...

Me llamo Héctor, soy Héctor y NO SOY ELA....  soy lo que fui y seré lo que aprenda a ser o me proponga ser, la capacidad que tenga de evolucionar y no de conformarme....
Que estoy enfermo? Si...
Que esto me puede matar? Si... un resfriado, una infección, una ingesta mal hecha... También
Que me moriré? Quien sabe, puede, está claro que si hago caso a los médicos SI, pero eso dependerá de mi, no de lo que digan, sino de lo que yo me crea o lo que evolucione... y eso es muy muy complicado a la vez que un gran reto....  ME ENCANTAN LOS RETOS Y A LOS RETOS LES ENCANTO YO...  😂😂


Quiero levantar la voz para hablar de un compañero que sin que nos conozcamos le admiro, tengo tanto que aprender de él,me siento tan pequeño después de ver lo que es como persona y lucha que, solo me sale esforzarme más cada día por ser más feliz y mejor persona....   el es Jano Galan, es compañero por tener en su cuerpo la misma enfermedad que tantos miles como yo padecen, pero que a ninguno nos trata por igual...
Jano cumplió 40 años, tiene un lema: "que vivir tenga sentido, que tenga sentido vivir"
Tiene un proyecto, Proyecto Dgeneración, ha creado torneos, conciertos solidarios...  es una de las miles de personas que tienen que reinventarse,dar a conocer la enfermedad, sacar medios económicos para la investigación o muchos, para mejor calidad de vida. Es un claro ejemplo de no rendirse, no hundirse por una enfermedad que te va minando cada día dándote mil razones para dejarlo estar.... muchas veces te preguntas: para que esforzarse? para que intentar lo que los números dan como algo inverosímil?
Para que?  Pues para ser mejor, nunca para ser menos, siempre para sumar, para aprender a ser feliz y contagiar al resto, para demostrarte a ti mismo que no hay batalla que no puedas luchar, indistintamente del resultado, porque cuando cambias, te mueves, abres tu mente, todo cambia a tu alrededor... pruébalo!!!

quizás si lo intentas te sorprendas de lo que eres capaz...
quizás si no lo intentas te arrepientas un día por haberte rendido....


Desde hace tiempo, cada mensaje que leo, cada acto de altruismo, cada gesto de cariño, se me saltan las lágrimas...  y porque?  Porqué me emociona ver cuanta cantidad de personas son capaces de sentir tanto por alguien que apenas conocen... y eso me toca la fibra y son lecciones que me dan... GRACIAS A TODOS 


  

                                               Continuamos.....


       
By Héctor Herrero    

No hay comentarios:

Publicar un comentario