miércoles, 9 de noviembre de 2016

que difícil se me hace...

Escuchando música que toca muy dentro de mi, me traslada a la parte de corazón que necesito que exprese lo que siento, que últimamente tanto me cuesta escribir....
 Escribo, borro, vuelvo a escribir... que difícil se hace..
Uuuufffff.  Voy...

Un compañero se fue... se fue y me estremece pensarlo, las lágrimas descienden por mi rostro y no sé bien porqué, no lo conocía, no lo vi nunca, no llegue a tener amigos en común, pero cada vez que lo pienso, la misma lágrima retoma su camino y eso me baja a una tristeza/miedo que no sé si quiero sentir....

Sentir, Experimentar sensaciones producidas por causas externas o internas... eso dice el diccionario, y yo, debe ser que, son tantas las sensaciones externas e internas, que cuando veo o escucho que compañer@s se van, me siento tan vulnerable..., tan frágil..., que me quedo en pausa, buscándome, bajando a la tristeza para intentar entenderla, jugando con el miedo para descubrir quién es el más valiente...     uuuuuffffffff que difícil se me hace...



Entre miedos y pérdidas, renovar, centrarse y retomar el camino... pero que difícil se me hace en momentos... y que feliz soy cuando salgo siendo mejor...

Nadie dijo que fuera fácil 
Nadie dijo que sería cómodo...
Solo sé que no me valen excusas...
Solo sé que mientras haya luz, tendré cielo que mirar...



By Héctor Herrero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario